Bouncing Ball 2 es un arcade de plataformas minimalista en el que los jugadores controlarán a una pequeña bola con la que tendrán que ir rebotando entre plataformas de distinto tamaño. Si rebotamos justo en el centro de la plataforma saltaremos más alto, mientras que si rebotamos cerca de una de las esquinas saltaremos menos.
El sistema de control de Bouncing Ball 2 es muy simple: al tocar la pantalla haremos que nuestra bola descienda rápidamente. En ocasiones puede ser recomendable no tocar la pantalla y dejar que el rebote natural de la pelota nos lleve hasta la siguiente plataforma, pero en muchas otras ocasiones será más recomendable intentar aterrizar 'manualmente' en la siguiente plataforma.
Como es habitual en los juegos de Ketchapp, en algunas de las plataformas encontraremos diamantes. Con estos diamantes podremos ir desbloqueando nuevas pelotas con las que jugar, algunas de ellas muy monas. Podremos jugar con gatos, perros, caramelos, galletas, etcétera.
Bouncing Ball 2 es un arcade sencillo y adictivo, como suele ocurrir con todos los juegos de Ketchapp. Un título divertido y con un apartado visual bonito, que consigue enganchar desde la primera partida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bouncing Ball 2. ¡Sé el primero! Comentar